Total de visitas: 30062

Descargar Ebook para Mac gratis LILI, LA

Descargar Ebook para Mac gratis LILI, LA

LILI, LA INTRÉPIDA HIJA DEL DUQUE (UN ROMANCE EN LONDRES) de NIEVES HIDALGO

Descargar Ebook para Mac gratis LILI, LA INTRÉPIDA HIJA DEL DUQUE (UN ROMANCE EN LONDRES) de NIEVES HIDALGO RTF 9788417931704

Descargar LILI, LA INTRÉPIDA HIJA DEL DUQUE (UN ROMANCE EN LONDRES) PDF


Ficha técnica

  • LILI, LA INTRÉPIDA HIJA DEL DUQUE (UN ROMANCE EN LONDRES)
  • NIEVES HIDALGO
  • Idioma: CASTELLANO
  • Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
  • ISBN: 9788417931704
  • Editorial: SELECTA

Descargar eBook gratis



Descargar Ebook para Mac gratis LILI, LA INTRÉPIDA HIJA DEL DUQUE (UN ROMANCE EN LONDRES) de NIEVES HIDALGO RTF 9788417931704

Overview

Vuelve Nieves Hidalgo. Vuelve «Un romance en Londres» con la historia de Lili, personaje de Rivales de día, amantes de noche.

Una historia de amor aparentamente difícil y llena de secretos.
¿Que pasará cuando salga a la luz toda la verdad?

1818. Una mujer no debe ejercer ciertas actividades, sobre todo si pertenece a la burguesía y es hija de un duque. Pero Liliana Chambers no está de acuerdo ni con las estrictas normas sociales que constriñen a la mujer, ni con el modo de actuar de un Gobierno que no tiene en cuenta a los desfavorecidos de la sociedad. Y se rebela emitiendo octavillas de carácter subversivo que ponen al regente, a los pares y a todo Londres en estado de alarma.

Desconocedor de sus actividades, pero sabiendo que visita las zonas peligrosas de la ciudad para ayudar a los necesitados, el duque de Hatfield pide al vizconde de Weymouth, un buen amigo de la familia, que haga de guardaespaldas de su hija.

A Liliana le incomoda estar vigilada.

A Patrick no le gusta tener que servir de niñera; tiene otros asuntos que resolver, como encontrar a P, que es quien firma los pasquines subversivos.

Ella ignora que él quiere descubrirla. Él, que es justo su protegida la que actúa en las sombras.

Sobre Rivales de día, amantes de noche se ha dicho...
«Me encantan las novelas románticas de corte histórico, son mis favoritas, pero si además están ambientadas en la Regencia inglesa, puedo decir sin equivocarme que no me van a defraudar. Este es el caso de Rivales de día, amantes de noche de Nieves Hidalgo. [...] Personalmente no puedo pedir más, porque disfrutar de la trama ha hecho que descubra unos protagonistas con mucha química y que me entren ganas de descubrir el siguiente volumen de la saga.»
Blog Promesas de amor

ePub Recomendados: Download books in german for free The Riddler: Fantastic Puzzles from FiveThirtyEight by Oliver Roeder English version iBook read book, Descargar libro de amazon gratis Of Honour and Iron in Spanish de Ian St Martin pdf, Descarga gratuita de Amazon book downloader MIÑAN (Literatura española) 9788417051341 download link, Download e book german The Daily Decree: Bringing Your Day Into Alignment with God's Prophetic Destiny PDF FB2 9780768447897 by Brenda Kunneman read book, Abrir descarga de libros electrónicos Alphabet Squadron (Star Wars) PDB (Literatura española) 9781984800978 de Alexander Freed read pdf,